Estudio de Aceites Esenciales doTerra

Descubre los beneficios de los aceites esenciales, para tu salud y bienestar.

¿Sufres de alergias, problemas digestivos o para conciliar el sueño?
Participa en este estudio y conoce cómo los aceites esenciales actúan en beneficio de tu salud y bienestar.

Deja tus datos y, si cumples con los requisitos, te entregaremos una muestra GRATUITA de un aceite esencial y te brindaremos acompañamiento durante 7 días.

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos volátiles que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas y se han utilizado a lo largo de la historia en muchas culturas por sus propiedades promotoras de la salud: antibacterianas, antimicóticas, antiparasitarias, antiviral, etc.
Cada aceite brinda la esencia viva de su fuente, ya que son destilados de plantas cuidadosamente cosechadas alrededor del mundo y sometido a estrictos estándares de pureza, potencia y una serie de pruebas exhaustivas, que nos da como resultado un increíble abanico de energías botánicas, que se pueden utilizar individualmente o ser mezcladas para potenciar sus beneficios.

¿En qué consiste el estudio?

Es una actividad en la que un determinado número de personas pueden experimentar de manera GRATUITA los beneficios de los ACEITES ESENCIALES doTERRA, para reducir los síntomas o molestias de algunos de los problemas de salud más comunes.
Si quieres participar, por favor completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos al 0961127777

Quienes somos

Somos Tienda MIrra, distribuidores oficiales de aceites doTerra, en Ecuador y buscamos llegar a ti y a tu familia con salud y bienestar a través de los aceites esenciales y productos relacionados.
Trabajamos con los clientes de manera directa, lo que nos permite transmitir nuestro conocimiento y experiencia con los aceites esenciales a través de nuestros testimonios y los de personas cercanas a nosotros.
Este modelo también crea la oportunidad para que personas y familias logren sus sueños de independencia financiera


Enviar mensaje
1
Realiza tus consultas vía WhatsApp >
Hola Tienda Mirra, estoy interesad@ en sus productos/servicios y deseo más información...