Aprende más sobre los aceites esenciales


Deja tus datos y te enviaremos el link para acceder a una clase virtual GRATIS.

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos volátiles que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas y se han utilizado a lo largo de la historia en muchas culturas por sus propiedades promotoras de la salud: antibacterianas, antimicóticas, antiparasitarias, antiviral, etc.
Cada aceite brinda la esencia viva de su fuente, ya que son destilados de plantas cuidadosamente cosechadas alrededor del mundo y sometido a estrictos estándares de pureza, potencia y una serie de pruebas exhaustivas, que nos da como resultado un increíble abanico de energías botánicas, que se pueden utilizar individualmente o ser mezcladas para potenciar sus beneficios.

Quienes somos

Somos Tienda MIrra, distribuidores oficiales de aceites doTerra, en Ecuador y buscamos llegar a ti y a tu familia con salud y bienestar a través de los aceites esenciales y productos relacionados.
Trabajamos con los clientes de manera directa, lo que nos permite transmitir nuestro conocimiento y experiencia con los aceites esenciales a través de nuestros testimonios y los de personas cercanas a nosotros.
Este modelo también crea la oportunidad para que personas y familias logren sus sueños de independencia financiera


Enviar mensaje
1
Realiza tus consultas vía WhatsApp >
Hola Tienda Mirra, estoy interesad@ en sus productos/servicios y deseo más información...